ESTACA TACNA, PERÚ, ALAMEDA

Mural electrónico para dar a conocer las actividades realizadas y por realizar en la Estaca, y sus Barrios; asimismo, dar a conocer su enfoque y motivar a los SUD a ser verdaderos seguidores de Jesucristo.

Este no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo De Los Santos de los Últimos Días.

Nuestra Estaca, fué creada para cumplir la Misión de la Iglesia: "Invitar a todos a venir a Cristo" (D y C 20: 59) y perfeccionarse en Él (véase Moroni 10: 32).

EL ENFOQUE DE LA ESTACA EN EL 2010:
1.- Fortalecer la Fe en el Señor JESUCRISTO.
2.- Fortalecer a las FAMILIAS y la generación emergente.
3.- Fortalecer a los poseedores del SACERDOCIO.

A fin de cumplir con LA MISIÓN DE LA IGLESIA, los Líderes instamos a todos los miembros a recibir todas las
ORDENANZAS ESCENCIALES DEL SACERDOCIO (Bautismo, Confirmación, Ordenación en el Sacerdocio para los miembros varones, la Investidura y el Sellamiento en el Templo), así como a guardar los CONVENIOS RELACIONADOS CON ELLAS y hacerse merecedores de la exaltación y la Vida Eterna.

jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAD: EL VERDADERO ESPÍRITU

"Un hombre sabio ha dicho: "Lo más asombroso del relato de la Navidad es su relevancia. Encaja en cualquier edad y en cualquier fase de la vida. No es un simple cuento encantador que se relata una vez; antes bien, es eternamente actual. Es la voz que clama en todo desierto. Tiene tanto sentido para nosotros como lo tuvo aquella noche tiempo ha cuando los pastores siguieron la luz de la estrella hasta el pesebre de Belén" [Joseph R. Sizoo, en Words of Life, pág. 33].



Si desean buscar el verdadero espíritu de la Navidad y participar de su dulzura, permítanme hacerles la siguiente sugerencia. Durante el ajetreo de las fiestas de esta Navidad, aparten un tiempo para volver su corazón a Dios. Tal vez en las horas de quietud, en un lugar tranquilo y arrodillados (a solas o acompañados de sus seres queridos), den gracias por todo lo bueno que hayan recibido y pidan que Su Espíritu more con ustedes al esforzarse con denuedo por servirle y guardar Sus mandamientos. Él los llevará de la mano y cumplirá Sus promesas."


(Pte. Howard W. Hunter, Liahona diciembre 2005, pág. 15)